Oct 31

Escuela para Evangelistas

La Escuela para Evangelistas está diseñada fundamentalmente para Evangelistas establecidos oficialmente en su ministerio, y para miembros de Equipos Evangelísticos o discípulos quienes gozan de la recomendación de su líder.

Requisitos

Para ingresar a esta Escuela el candidato debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Llenar completamente la solicitud de ingreso adjunta para su análisis y aprobación por el Consejo de la Escuela.
  2. Adjuntar una fotografía a color tamaño pasaporte.
  3. Enviar historia de su conversión a Cristo y de su llamado al ministerio (máximo una hoja).
  4. Enviar recomendación de su apóstol, o pastor o cobertura ministerial dando fe de su llamado y ministerio.
  5. Estar dispuesto a adjuntar cualquier otro documento que se le pida.

Análisis de los documentos del estudiante

Una vez analizados los documentos del estudiante se procederá a su aprobación y se le informará para que inicie sus trámites de pago de matrícula. Una vez efectuada la misma se le asignará la clave personal para tener acceso a las enseñanzas del Curso por Internet. Esta clave será de uso personal y restringido solamente para ser utilizada por el estudiante. Los principios cristianos en cada uno deben garantizarnos el uso discrecional de esta clave, pues si no hay ética y respeto en nosotros en vano será la doctrina aprendida.

Costos del Curso

Todo estudiante debe llenar su solicitud de matrícula completamente. Una vez aprobada la misma, el debe cancelar una primera cuota de $275 USA (doscientos setenta y cinco dólares americanos). Con este pago se le asignará al estudiante su clave personal para tener acceso por Internet a las enseñanzas del Curso de la Escuela para Evangelistas. Con el acceso a la primera enseñanza con su clave el estudiante inicia su Curso Lectivo.

La segunda y última cuota que el estudiante debe pagar es de $275 USA (doscientos setenta y cinco dólares americanos) la cual debe pagar cuatro meses después de la asignación inicial de su clave. El costo total del Curso es de $550 USA que incluye: curso de video de 70 a 80 horas clase, libro conteniendo el material para tareas y trabajo de graduación, costo del envío de ese material, título del IIDM por ganar el Curso de la Escuela para Evangelistas y el título de L.U.T ( Universidad Latina de Teología), el cual corresponde a un Associated of Theology in Pastoral Ministry (Bachillerato). El envío de estos títulos por correo certificado al estudiante también está cubierto en sus pagos y el apostillaje del título de LUT ( documento certificado por el Estado de California ratificando la validez e inscripción de dicho título ante las autoridades de los Estados Unidos de América.

Duración del Curso

La Escuela está diseñada para capacitar a los estudiantes durante seis meses después de su inicio en el Curso. Las clases para la Escuela para Evangelistas serán impartidas los días miércoles de cada semana de 3:00pm a 6:00pm hora de Costa Rica. Nuestro sistema le permitirá al estudiante ver y oír las enseñanzas a la misma hora que están siendo transmitidas o bien en las horas y días que más le convenga a cada estudiante. Será necesario el uso de la clave asignada al educando para poder accesar a las clases.

Aprobación del Curso

• Nuestro curso dependerá definitivamente del honesto y constante escuchar y ver del estudiante. El debe personalmente oír y ver las enseñanzas de cada semana.
  • El estudiante deberá hacer un resumen de cada predicación y enviarlo a nuestras oficinas por e-mail. Dicho resumen no debe exceder dos páginas.
  • Se le asignará a cada educando la lectura de material profético (o un libro) así como el llenar el cuestionario respectivo del mismo. Este material se le enviará personalmente a cada uno según lo consideremos conveniente sea por internet o por correo postal.
  • Dicho cuestionario deberá ser enviado a nosotros por e-mail en el plazo señalado.

Temario de enseñanza

I. El Evangelista en la Reforma Apostólica del Siglo XXI